Esta semana conocimos que la inflación en USA medida por el indicador CPI se mantenía en máximos de 13 años en jul-21 en el 5,4%, dando credibilidad a la transitoriedad de la misma aducida por la Fed, junto con las buenas lecturas del empleo que auguraban un inicio anticipado del tapering.
Sin embargo el viernes la Universidad de Michigan echaba un jarro de agua fría con una caída del 13,5% hasta 70,2 en el indicador preliminar de confianza de los consumidores de ago-21; aunque es posible que podría estar mostrando una reacción demasiado emocional a la variante Delta en USA.
Fuerte caída de la confianza de los consumidores. Fuente: Lisa Benson |
El EUR se mantenía esta semana a 1,1796 USD, casi plano respecto a la semana pasada, tras probar zona de soporte en 1,1715 y rebotar ante los datos macro.
El Brent también plano cotizando en 70,24 USD por barril, con el oro recuperándose de la gran caída la semana pasada +19 USD cerrando el viernes en 1.781 USD por onza troy. El Bitcoin sigue al alza cotizando en los 46.766 USD (+1.884 USD).
¡Suerte y feliz semana!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por realizar un comentario, por favor utiliza un lenguaje apropiado y revisa la ortografía y gramática del mismo.